El Banco de la Hermandad

El Banco de la Hermandad

Mensaje  Invitado el Jue Jul 09, 2009 8:11 pm

Abri este tema para ver que podemos hacer para arreglar el banco de la hermandad, primero que nada aki les dejo mis propuestas

1 - Las pestañas arreglarlas, no por Armaduras ni Armas o algo por el estilo, sino algo mas adecuado a los rangos como
la pestaña 1 para Soldado 2 para Elite 3 para Heroe y 4 para Legendario o algo asi.
2 - Tratar de que la hermandan (los que puedan) aporten cosas de valor y no cosas grises que casi siempre pasa esto.
3 - Los permisos ya esta arreglado eso pero quisiera saber su opinion al respecto.
4 - Quienes y cuanto aportaremos para abrir las 2 pestañas faltantes de el banco.

De mi parte para este tema es todo, me gustaria ver las opiniones de la hermandad de antemano Gracias.

GRANDE SEA LA ELITE D EL ALIANZA cheers cheers cheers cheers cheers

Rolx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

...

Mensaje  Aragorn el Vie Jul 10, 2009 1:20 am

yo opino lo mismo qe rolx .. Very Happy apoyo tu opinion Wink
Aragorn

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje  elDermek el Sáb Jul 11, 2009 4:59 am

esta weno eso rolx pero no crees que en ves de poner pestañas para los rangos mejor para los nivels, por ejemplo que tal si hay soldados nivel 70 y en la pestaña hay pura cosa fea para el xD

de niveles por ejemplo sera de 1-10 2-40 40-50 50-60 60-70

y del banco si los legendarios y heroes coperamos cada quien minimo 800 ta bien pero si pueden coperen mas xD

elDermek

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Re: El Banco de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado