Equipar Un Dk

Ir abajo

Equipar Un Dk

Mensaje  Wath el Miér Sep 09, 2009 3:58 pm

Debido a la alta poblacion de dk, emos decidid acer un post para como equiparlos:
ueno, como estamos en una sección para Caballeros de la Muerte, para variar, vamos a hablar de las recompensas de misión para el DK en las primeras zonas de Northrend, aunque antes de todo me gustaría hablar del “set” de Cobalto.

Realmente no es un set, ya que no pide las 8 piezas ni da bonus por tener determinadas, pero es una armadura que hacen los Herreros con habilidad 375 y se puede equipar a nivel 70. Da mucha armadura, aguante, fuerza y defensa. No te dará el mínimo de 490 de defensa, pero te dejará cerca, tan cerca que si coges un par de trinkets y anillos de defensa puedes tanquear hasta enemigos de nivel 75 más o menos.

Las partes son casco, hombreras, pechera, brazaletes, guantes, pernera, botas y cinturón. Si consigues todo, puedes tanquear Utgarde en el momento que llegues a 70. Lo divertido, el coste, 37 Barras de Cobalto. Si tienes Minería con alguno de tus personajes o te sobra todavía algo de dinero, piensa muy mucho el cogerte este equipo.

Ah, y otra cosa más de la equipación del DK: Celeridad y Pericia no son tan buenas como parecen, especialmente para los que usan armas a dos manos. Primero, porque una gran parte del daño que hacemos es de hechizo (instantáneo) y enfermedades, que no se ven afectados por ninguna estadística, así que realmente nuestro daño blanco es pequeño en comparación con el resto del daño. Aún así, los tanques sí que necesitarán Pericia para evitar que les paren los ataques.

Armas

En Tundra Boreal encontramos The Axe of Frozen Death. Es una arma rara que tiene las estadísticas perfectas para un DK y además es fácil conseguirla: simplemente sigue la cadena de reclutamiento para tu facción, Valiance Keep o Warsong Hold. Esta cadena acaba con una misión de grupo que te da el hacha como recompensa. La Alianza la consigue con la misión Last Rites, mientras que la Horda la consigue con Hellscream's Champion.

Si vamos a Fiordo, podemos conseguir el Cragthumper, que es un poco mejor que el hacha para tanqueo, porque tiene buen aguante, así como fuerza para convertirlo en posibilidad de parada. Es mucho más fácil de conseguir, solo necesitamos una misión en cada facción. Rescuing the Rescuers es la misión de la Alianza, mientras que Landing the Killing Blow es la misión de la Horda. Si vas con dos armas a una mano, puedes coger Coldstone Cutlass como recompensa, que tampoco es mala como arma de la mano principal.

Si lo que nos emociona es conseguir las mejores armas a una mano, mirad esta, Edge of the Tuskarr de Tundra. Tiene una velocidad de ataque lenta, lo que es bueno para Blood Caked Blade. La conseguiremos de los Tuskarr, con la quest The Tides Turn. Para la offhand, queremos un arma rápida, por lo que conseguir la Lobstrok Striker, que se consigue con rescuing tadpoles.

Casco

En Tundra, conseguimos la misión que nos da Mightstone Helm, The Hunt Is On es la misión de la Alianza y la Horda tiene la misión Trophies of Gammoth.

Si estamos en Fiordo, tenemos Runeplate Helm, pero tiene algo que no me termina de convencer, la celeridad. Eso sí, es mucho mejor que cualquiera que consigamos de Terrallende. Las misiones son Mission: Eternal Flame para la Alianza, Adding Injury to Insult para la Horda.

Hombreras

En Tundra, tenemos donde elegir. Chilled Pauldrons no tiene aguante, pero tiene algo de fuerza y crítico. Es recompensa de Re-Cursive para la Alianza o Neutralizing the Cauldrons para la Horda. Chilled Shoulderpads tienen menos fuerza, pero tiene aguante y un poco más de crítico. Se consigue con Stop the Plague para la Horda y There's Something Going On In Those Caves para la Alianza.

En Fiordo, tenemos Feather-Lined shoulderpads, que está de lujo. La otra opción es Ramshorn-Inlaid Shoulders, pero tenemos el problema de la celeridad. Si eres Horda, seguramente sea mejor ir a Tundra para conseguir las hombreras.

De todas formas, los tanques deberían hacer alguna instancia para conseguir Tundra Pauldrons. La quest Have They No Shame te manda al Nexo y su recompensa es esa. Aunque tenga menos defensa que las Hombreras de Cobalto y aumente la parada, cosa que no nos sirve para nada, tiene mucho aguante y armadura, lo suficiente para mejorar nuestro equipo.

Pechera

En Fiordo, podemos conseguir Worgblood Berserker's Hauberk a través de la misión assisting Ulfang, que la dan los NPC de la facción propia en Steel Gate. Una vez más, hay mejores cosas en Tundra Boreal.

La Battle Leader's Breastplate de la Tundra es el sueño de todo DPS, fuerza, agilidad y crítico. La alianza lo consigue con Surrounded!, mientras que la horda lo consigue con What the Cold Wind Brings.... Si nos vemos faltos de aguante, podemos coger Mightstone Breastplate, que no tiene agilidad, pero sí que mantiene una Buena cantidad de fuerza y crítico. La conseguimos con Enemies of the Light en la Alianza y con Bury Those Cockroaches! en la Horda.

Brazaletes

Si eres Horda, lo mejor que puedes hacer es ir a Utgarde para conseguir los mejores. Los Vambraces of the Vengeance Bringer vienen de la quest de esa facción A Score To Settle, y están creados para DPS de placas. Ambas facciones pueden conseguir los Shaleground Bracers terminando con todo lo que hay que hacer en el poblado Vykrul.

Una vez mas, el mejor equipo fuera de mazmorras está en Tundra Boreal. Los Freed Shackles son recompense de Leading the Ancestors Home, una quest de los Colmillarr.

Guantes

En Tundra podrás conseguir Bogstrok Plate Gloves si haces helping a guy in a Murloc suit. En Fiordo podemos conseguir Onyx Grips, de la misión Stopping the Ascension del Thane en Skorn.

Si estás tanqueando con el DK, habría que pasarse por el Nexo. La misión Postponing the Inevitable te dará Gauntlets of the Disturbed Giant, que son algo mejores que los del “set” de Cobalto.

Cinturón

Los cinturones son tan escasos como los guantes. En Fiordo, tenemos Gold-Plated Coldsteel Girdle que se consigue con la quest slay Necrolord Mehzen en Westguard Keep o Camp Winterhoof.

En Tundra tenemos Girdle of Ripped Space de la quest Monitoring the Rift: Winterfin Cavern. Perdemos hit pero ganamos aguante e incluso nos sirve para tanquear si nos cuesta demasiado conseguir el Cobalto.

Pantalones

Para los mejores pantalones, Fiordo gana en cuanto a dps. Antique Reinforced Legguards se consiguen tan pronto como bajas del barco o zeppelin. Las misiones son Anguish of Nifflevar para la Alianza y The New Plague para la Horda.

También en Fiordo, podemos conseguir Cold-Forged Bronze Legplates, que está mas nivelado en cuanto a stats. Su misión es Hasty Preparations para la Horda y Down to the Wire para la Alianza.

Botas

Para conseguir las mejores botas acercaros a Fiordo, Master Artilleryman's Boots, dan crítico y fuerza, posiblemente las mejores de las recompensas de quest normales para un DK. La Horda las consigue con Brains! Brains! Brains!, mientras que la Alianza con Preying on the Weak.

Aún así tenemos opciones en Tundra. Chilled Greaves no están del todo mal, aunque tengan celeridad. Moral Sabatons conseguidas con helping the DHETA están bien por su poder de ataque, junto con su aguante y crítico te puede ayudar a completar un buen equipo.

Los tanques tendrán que ir al Nexo de nuevo. La misión Quickening da de recompensa Boots of the Unbowed Protector, que da defensa, esquiva y aguante, claramente mejores que las Botas de Cobalto para tanquear.
avatar
Wath
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Ver perfil de usuario http://LaEliteDeLaAlianza.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.