The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les Hago un Peticion!

+3
Larthier
danielele
Oxidian
7 participantes

Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Les Hago un Peticion!

Mensaje  Oxidian Mar Jul 21, 2009 7:09 pm

Ya he visto todos los comentarios y entre los gms se dan la razon aunke la verdad se nota ke no estan deacuerdo

Ahora ya han baneado a otros 2 mas lathier y el otro no lo reconosco pero hasta ahora ziron va ganando 3 a 0
Todos tenemos las ganas de seguir defendiendo al buen amigo dermek pero... darkito ya esta como animal acorralado cualkiera ke le diga algo ban ya he tratado de contactar con el pesonalmente por mail pero nada mas me contesta tema cerrado no rebocare ban osea no va a entender de razones.
Les pido a todos nuestros miembros de la manera mas atenta dejar de tratar de combencer al pendejo de darkito no va a entender nada y nos va a estar baneando a todos, nada mas para ke la puta de ziron se reia en su pobre cochinero ke llama casa, entiendan ke la gente solo sin amigos ni nada es asi le tiene coraje a la vida Sad

Como actual lider de la hermandad no puedo seguir permitiendo ke baneen a mis amigos y compañeros por eso les pido ke dejen esto atras todo tiene solucion en la vida...

Cierto ke da muxo coraje ver tal injusticia pero en oidos sordos no entran razones. Ahora los baneados creen otra cuenta y vuelvan al juego no por un pekeño tropieso se rindan cada golpe nos debe hacer mas fuertes no mas deviles, cada caida te da la oportunidad de levantarnos, con cada anochecer siempre tarde o temprano llegara el amanecer!
Piensen en los demas miembros de la hermandad como se va a ver ke proclamandonos elites nos rindamos ante la escoria
yo no lo puedo permitir!!

Dermek y lathier regresen les regresare sus rangos y a ti lathier te dare el rango leyenda te lo has ganado!!
Acuerdense ke para ke exista una leyenda debe de haber alguien ke la recuerde asi ke no dejemos ke los esperamos con los brazos abiertos... Smile cheers
Oxidian
Oxidian

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  danielele Mar Jul 21, 2009 7:30 pm

Ps oxi te apollo en todo lo q digas
ya q as demostrado ser un exelente gm

personalmente no quiero q nos cambiemos
de servidor

realmente los gms no son malos
solo el cabron de darkito

ademas me cuesta bastante subir en
caballeros vengadores

y la elite no somos solo nosotros
son 102 personas incluyendonos

dermek as otra cuenta, si quieres
dame tu msn y yo te la creo
y por un mensaje privado
te mando el pass y el nombre de
usuario = somerrave

perdemos mucho si nos mudamos
y aparte de eso ziron va a ganar

solo doy mi opinion
asi q desidan ustedes

danielele

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Gracias a todos por su apoyo.

Mensaje  Larthier Mar Jul 21, 2009 9:00 pm

Vaya... realmente hice bien en unirme a esta hermandad, realmente al principio no estaba seguro, pero ahora veo que hice la elección correcta, gracias a todos, y ahora, tratare hacerme una cuenta desde la computadora de mi hermano... solo tengo una duda, Ocupar 2 veces el mismo e-mail sirve o no?...

PsD: Oxidian, gracias por darme ese gran Rango, me siento orgulloso T-T... =)

PsD 2; También, debido a los sucesos en el foro, sobre el debate de Dermek, uno de los GMs, me alcanso a decir lo siguiente por vía mensaje: "A Ziron ya lo tenemos baneado po Cheat, y sigue baneado, solo no se le a permitido el ingreso al juego, puede entrar al foro, ya dejad de decir que lo baneen..."
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  somerrave Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

danielele escribió:

dermek as otra cuenta, si quieres
dame tu msn y yo te la creo
y por un mensaje privado
te mando el pass y el nombre de
usuario = somerrave


no te entiendo danielele jajaja
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 12:22 am

Oxidian, desde que Diulft te dio ese gran puesto que a pasado por mismanos no has dejado de asombrarme, de verdad el gran diulft iso lo correcto al dejarte ati como GM es un gran alago tenerte con nosostros y que seas asi de cabron en la hermandad si se pudiera te daria un rango mas alla que de GM uno como "super recontra archi omega GM de la elite d ela alianza" o aun mas cabron que eso, me tienes enorgullesido por que esta hermandad empezo con un sueño y gracias a ti y a todos Ustedes ya es una realidad, sin mas que desir le digo a Dermek y Lathier que regresen o si kieren creense 2 cuentas una Ali y otra Horda para Follar a Ziron via analmente con sus pj hordas Very Happy
una ves mas dire lo sig......

GRANDE SEA LA ELITE DE LA ALIANZA cheers cheers cheers cheers cheers

rolx -70 W (en proseso de ekipamiento)
tarnot- 70 P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  JMDK Miér Jul 22, 2009 3:59 am

AKI APOYANDO AL JEFASO JEJE OTRA OPINION O SUGERENCIA:

NO HABRA MANERA DE CONTACTAR CON GAMA Y EXPLICARLE LA SITUACION AVAR QUE NOS PUEDE RESOLVER EL SI LOS DEMAS NO NOS HACEN CASO VALLAMOS CON EL MERO MERO NO CREEN????
JMDK
JMDK

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  Aragorn Vie Jul 24, 2009 1:22 am

esta bien ... pero concuerdo con lo de danielele caballeros vengadores ... nah
Aragorn
Aragorn

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty asi se habla jefe

Mensaje  dragorth Vie Jul 24, 2009 8:07 am

buenas palabras jefe, asi debe ser, los apoyo, que vuelvan los desterrados por injusticia. esta hermandad enverdad es la elite de la alianza.

dragorth

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Les Hago un Peticion! Empty Re: Les Hago un Peticion!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.