The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia (Tarnot)

4 participantes

Ir abajo

Mi historia (Tarnot) Empty Mi historia (Tarnot)

Mensaje  Tarnot Mar Ago 11, 2009 10:48 am

Ase ya mucho tiempo, un pequeño humano nacio en una humilde chosa en el pueblo de Costasur, un pequeño que se convertiria en un gran paladin, su nombre era...Tarnot.
Con apenas la tierna edad de 10 años el joven humano ya manejaba el poder de la luz sagrada como todo un experto, siendo esto, fue convocado a entrenarse como paladin por el mandato de el Rey Terenas.
Asi el gran viaje de este joven empeso.
Su fuerza, resistencia y valor fueron puestos a prueba por Lord Grisillo Quiebrasombras uno de los paladines mas influyentes de Ventormenta por mas de 2 años.
Ya pasado el tiempo el joven empeso a despertar interes en La Mano de plata, siguio su camino entrenando junto a quien se convertiria en casi un hermano, el principe de Lordaeron Arthas Menethil, entrenados por la mano de el legendario paladin Uther the lightbringer.
Juntos entrenaban dia y noche sin descanso, desde una simple mision de proteccion a una aldea, hasta grandes batallas comandadas por si mismos, aun dia los 2 fueron convocados por Uther quien con gran alegria los acepto en La Mano de plata, aora los 2 jovenes aprendises ya era todos unos paladines.... pero eso no termino ai.

Años mas tarde el valiente hijo de la luz, el valiente Tarnot fue elejido para ayudar al mismisimo Rey de Ventormenta Varian Wrynn en inumerables batallas por la defensa del reino hasta que...........una terrible noticia llego, Arthas su gran hermano destrullo a una inumerable cantidad de personas que habitaba en la ciudad de Stratholme, el joven paladin no lo podia creer, y dijo "Mi hermano jamas haria algo tan vil como eso, lo jusgare cuando lo vea con mis propios ojos!".
15 dias despues Tarnot llego a Stratholme y al momento de entrar a la cuidad una pequeña lagrima broto de sus ojos, con gran tristesa el paldin desidio visitar a Uther en Lordaeron, pero para su sorpresa Arthas llego primero, Tarnot lo miro fijamente a los ojos y supo que Arthas no era el mismo, lo siguio hasta la camara del rey donde con un gran susto y temor vio como el principe matava a su propio padre, Tarnot trato de detenerlo pero era tarde el rey estaba muerto... el paladin desidio acavar con el mal que le pasaba a Arthas y peleo con el, pero tras un golpe en la nuca por uno de los acompañantes de Arthas fue dejado inconsiente, en ese momento Arthas con una leve sonrisa dijo: "ha...ha...ha...mi hermano, eres un estupido al pensar que terminarias conmigo, aora mismo acavare con tu misericordia...." en ese mismo instane aparecio un extraño, era un druida de la garra llamado Excedrin, Arthas se kedo sonriente y ataco al druida, pero Excedrin con sus grandes poderes logro salvar al paladin.
Tiempo mas tarde Tarnot volvio en si,
Tarnot:"quien eres y donde estoi"
Excedrin:"hola hijo, mi nombre es Excedrin y estas en Darnassus, te salve cuando el Rey Lich estuvo a punto de asesinarte"
Tarnot:"Rey Lich? quien es ese?"
Excedrin: "es tu muy querido hermano Arthas"
Tarnot:"pero como?, quien? cua...."
Excedrin: "cada respuesta a su devido tiempo, lo que aora deves hacer es ir a ventormenta y hablar con el alto mago Danielele el te hablara mas sobre el tema.......a y algo malo a pasado..."
Tarnot:" que? que paso?"
Excedrin: "Arthas a.... asesinado a Uther, tu maestro y gran amigo mio..."
Tarnot:"no eso no... nooooooo!!!!! maldicion!! Arthas!!!!!!.... (llanto) eres un miserable, te juro por mi vida que terminare contigo cueste lo que me cueste LO JURO!!!!"

tiempo despues....
El paladin consiguio parlamentar con el mago Danielele y tras varias horas de charla el mago desiodio que tarnot formara parte de La Elite de la Alianza, asi aora el camido de este paladin esta en curso... aun no termina... y no terminara hasta que la muerte de Uther sea vengada, podra tarnot terminar con el mal que se a apoderado de Arthas?, nadie lo sabe pero de lo que si estoi seguro.... es que jamas me rendire ante la maldad, por que soi el hijo de la luz yo soi....Tarnot el paladin!


Última edición por Tarnot el Mar Ago 11, 2009 10:21 pm, editado 1 vez

Tarnot

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Tarnot) Empty Re: Mi historia (Tarnot)

Mensaje  danielele Mar Ago 11, 2009 5:59 pm

esta tambien esta muy buena

me gusta el nombre de alto mago danielele Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

danielele

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Tarnot) Empty Buena historia ^^

Mensaje  Larthier Miér Ago 12, 2009 3:52 am

Buena historia man, pero no mejor que la mía... xD; nah miento, esta super Very Happy, y, así los 2 nos vengamos... creó que cuando servía como guerrero en Lordaeron te vi en un momento luchando contra Arthas cuando te nokearon O_O, resulta que tuve que escapar de inmediato, no vi mas u.u
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Tarnot) Empty Re: Mi historia (Tarnot)

Mensaje  neil47 Jue Ago 13, 2009 2:06 am

buenas historias estan salien xD sigan xD
neil47
neil47

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile/los angeles

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Tarnot) Empty Re: Mi historia (Tarnot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.