The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver ke karajo pasa aki.

+3
Tarnot
Larthier
elDermek
7 participantes

Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  elDermek Sáb Ago 22, 2009 3:46 am

solo venia a decirle ke pronto estara la nueva expansion del wow :cataclysm
y veo que la guild se desintegro casi totalmente , que karajo pasa rolx que hizo aragornn??
aa de ser culpa del danielele Razz nahh es broma
pero ke pasa aki?????
y olas diulft

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13137/

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty La Hermandad se desarma.

Mensaje  Larthier Lun Ago 24, 2009 5:13 am

Bueno, púes, surgieron problemas dentro de la hermandad, y la mayoría de veces por un miembro llamado "Dragorth", debido a esos problemas, Danielele se marchó de la hermandad... luego una miembro llamada Scarlett y Alleriah, debido a los mismos problemas... luego fue tanto, que Oxidian también se marchó, le conté los problemas a Rolx, y me nombró Guild Master, para poder reestablecerla, y que volviera a ser lo que era, pero, como Rolx ya no jugaba, DIulft optó por darsela a Dragorth... y Diulft no lo e visto mucho conectado, y Dragorth quedó como el Guild Master, eso pasa.


Atte. Larthier.

PD: Gracias por avisarme de esa expansión titulada Cataclismo O_o... está muy buena.

PD 2: Ojala puedas volver a jugar en el server, tal vez contigo podemos recuperar la y devolverle su honor Smile
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty ke mall

Mensaje  elDermek Lun Ago 24, 2009 9:42 pm

ke mierdaaaa,, y y como paso kien empezo...¿? ya me confundi.

fue por el dragorth ??danielele ke karajoo..
ummm ,, ke mal....

coñooo...

maldito danielele xD no te creas amigo jaja

dragorth¿? nunca lo crei de el.. que coñada

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty ¿?

Mensaje  Larthier Lun Ago 24, 2009 10:08 pm

Que no entiendes...?, lo de las discusiones... partió por parte de Dragorth y Danielele... a todo esto, los conocías?. ( Lo Digo por Dragorth... conocías a Dragorth o.O?)
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  elDermek Mar Ago 25, 2009 5:42 am

.. xD lol ..
claro que los conoci , ese danielele xD
y tambien a dragorth ke era de jalisco y a danielele de colombia

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Jeje...

Mensaje  Larthier Mar Ago 25, 2009 11:01 pm

Bueno, pero eso es lo que a pasado, y cuando yo estaba con Larthier nunca lo había visto... llegó antes o después de mí o.O¿?
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  elDermek Miér Ago 26, 2009 12:13 am

xD creo que llego antes que tu , pero como empezo todo , ke dijo dragorth y a danielele osea ya no existe la elite? juega oxi , dan ,diulft rolx ,,???

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Rolx

Mensaje  Tarnot Miér Ago 26, 2009 1:58 am

bueno dermek, como lla sabras, ya no juego mas por muchas y muy justas razones (nada que ver con la hermandad ni mucho menos el WoW) lo dejare permanente mente y 4ever pero aki andare por si kieren cotorrear.

PS: cheka el video k akavo de poner esta muy bueno, mas por k es de Linkin Park cheers

Tarnot

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  elDermek Miér Ago 26, 2009 3:55 am

jaja ta bien mi rolx , y ps la neta tienes razon , hay que darle ams tiempo a los estudios y a ala novia xD.

arriba metallicaa xD

vere tu video de linkin park

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  Wath Jue Ago 27, 2009 12:56 am

Si, ya vuelvo a reinos iberos Very Happy
Wath
Wath
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

http://LaEliteDeLaAlianza.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  somerrave Vie Ago 28, 2009 4:46 pm

entonces que acemos con la guild?!! se an marchado todos los k eran dsde el prinzipio
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Yo!!

Mensaje  Larthier Vie Ago 28, 2009 9:57 pm

Déjenme a mí a cargo!; yo me hago responsable, e querido ser el Líder desde que Rolx me dijo que yo lo sería D:!!
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  ñame Lun Ago 31, 2009 6:11 am

lo ke paso paso y ahora pertenesco a la nueva elite de la alianza y pues no se desintegro ahora estamos mas unidos k antes... te ekivocas si krees k hablando mal de dragoth nos vamos a ir ... jaja almenos te fuiste se nota la klase de persona k eres ... dices cosas de los k koncoderabas tus amigos por la espalda... jaja pero k mas se podria esperar de un bebe de 13 años........ muchas gracias por irte asi se arreglo todo

ñame

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  elDermek Lun Ago 31, 2009 9:32 pm

lo ke paso paso y ahora pertenesco a la nueva elite de la alianza y pues no se desintegro ahora estamos mas unidos k antes... te ekivocas si krees k hablando mal de dragoth nos vamos a ir ... jaja almenos te fuiste se nota la klase de persona k eres ... dices cosas de los k koncoderabas tus amigos por la espalda... jaja pero k mas se podria esperar de un bebe de 13 años........ muchas gracias por irte asi se arreglo todo


3 preguntas
1- tu kien eres?
2- para kien va dirjido el mensaje?
3 a kien le das las gracias por irse??

:S :S

saludos

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  somerrave Mar Sep 01, 2009 4:00 pm

ñame escribió:lo ke paso paso y ahora pertenesco a la nueva elite de la alianza y pues no se desintegro ahora estamos mas unidos k antes... te ekivocas si krees k hablando mal de dragoth nos vamos a ir ... jaja almenos te fuiste se nota la klase de persona k eres ... dices cosas de los k koncoderabas tus amigos por la espalda... jaja pero k mas se podria esperar de un bebe de 13 años........ muchas gracias por irte asi se arreglo todo

eso eso

1ºquien eres?!
2ºa quien va el mensaje?!

lol!
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty ¿?

Mensaje  Larthier Miér Sep 02, 2009 1:40 pm

La misma pregunta, a quién va el mensaje, ¿a mí?, y ¿Quién eres?
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Dragorth

Mensaje  dragorth Jue Sep 03, 2009 12:01 am

La berdad no queria hacer esto pero lo hare por que no es justo lo que hacen, y ahora bien esta es la ultima vez que ecribo sobre este tem, bien 1 lugar, yo no estoi de gm por poder, en segunda, demerk como lo dijiste que nunca lo hubieras creido de mi, ps asi es, no lo creas por que yo no dividi a la hermnadad, ni corri a nadie, mucho menos presionarles, es una decepsion pradersopn que te hiciste llamar mi amigo y ahora dices eso de mi, y que si la hermandad esta mal, por favor esta genial, pero no se queden con lo que les digo, preguntenselos a los mismos miembros que si les gusta y como estan en la hermandad, por que alfin y al cabo que, la respuesta de ellos es la que dira ,no la mia, ni la tuya praderson, y de que si daniele me reclamo claro que me reclamo por que me dijo que era mediocre , y que importa lo que importo fue divertirnos en aquella invasion fue por eso que se enojo , por que yo era lvl 75 y diriji una invasion asi que no hagan las cosas tan grandes por eso, pero dejando eso, lo que importa es que la hermandad esta muy bien, a nuestros miembros les encanta, pero mejor pregunteles a ellos para que vean, y por ultimo, praderson tu lo que quieres es poder , pero alla tu, ya no respondere mas, solo eso como aclaracion, no se vale estarle manchando el nombre a nadie, por que yo en ningun momento lo hice con ustedes y con eso de ustede me refiero a ti praderson.

PD
creeme demerk, si no me crees, date una vuelta por la hermandad y compruebalo tu mismo, la guild tiene mas honor que cualquier otra, y eso que dije lo seguire sosteniendo, nuestra guild es la mejor.

dragorth

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Epa!

Mensaje  Larthier Jue Sep 03, 2009 12:08 am

Hey!, en ningún momento mencione nada malo de ti Dragorth, lo único que dije fue que el los problemas con discusiones tuyas y de Danielele, eso es todo a lo que le hice mención alguna. Y a lo de más, sobre comandar la hermandad, te seré sincero, si me moleste, pues a mi me dejarían a cargo, y luego te dejaron a ti. Pss, si bien, ya reconozco que el rango no me lo merezco porque tú has aportado más a la hermandad, y eso es todo, en ningun momento hago mención a que todo fue culpa tuya, Dragorth, lo único que hice, fue explicarle a Dermek lo que a mi me dijeron, que todo comenzó por una discusión de ustedes dos.

Los problemas en la guild se vieron afectados por discusiones internas y en ningún momento hago mención a que todo fue culpa de Dragorth, lo único que digo es que las mayorías de ellas eran con Dragorth, lo que no equivale a que el sea todo el culpable, si entendieron mal no es mi problema, pero era todo lo que me habían dicho... a y ñame, si eres bien hombre o bien mujer, dinos quien eres.

PD: Dragorth, mi intención nunca fue dejarte mal a ti ni a nadie, sólo explicaba los problemas por los que pasó la hermandad.
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

a ver ke karajo pasa aki. Empty Re: a ver ke karajo pasa aki.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.