Mudanza de La Elite
5 participantes
The Alianze Power :: Foro :: Guild
Página 1 de 1.
Mudanza de La Elite
hay que mudarnos y mentarle su puta madre a darkito por ojete y aesa puta moderadora y a aBliz
Invitado- Invitado
Lo más eficaz.
Lo más eficaz de todo esto, sería demandar este servidor a Blizzard, Blizzard lo cerrará con mucho gusto, ellos no aceptan la competencia, el problema es... ¿cómo?
Larthier- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Alianza Staff:
XD
http://reinosiberos.com/showthread.php?p=253155#post253155 ROFL
ME PASE UN POQUITO
Y ESO DE DENUNCIARLOS ES VERDAD BUENO VOY AL CINE XD se cuidan AL RATO VENGO Y PROPONGO QUE NOS MUDEMOS A LOS CABALLEROS VENGADORES
ME PASE UN POQUITO
Y ESO DE DENUNCIARLOS ES VERDAD BUENO VOY AL CINE XD se cuidan AL RATO VENGO Y PROPONGO QUE NOS MUDEMOS A LOS CABALLEROS VENGADORES
elDermek- Cantidad de envíos : 62
Se las diste xD.
Ahora me toca a mí. xD... --> oops xD http://reinosiberos.com/showthread.php?p=253226#post253226
Larthier- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Alianza Staff:
Mudanza
Como kieran si nos mudamos me parece perfecto, en los caballeros vengadores ya tengo varios pjs un mago nivel 72 llamado Gorme jejeje si se mudan los ayudo en todo... jejeje en oro la verdad no podria porke cuesta muximo ganar oro jejeje pero fundamos la elite de la alianza.
Oxidian- Cantidad de envíos : 22
Re: Mudanza de La Elite
lo que kerais si nos mudamos me mudo con vosotros asin aprendere a jugar en otro server jajajajaj
somerrave- Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Alianza Staff:
Re: Mudanza de La Elite
la verdad es ke en caballeros vengadores es de rates bajos .. y no me me gusta eso ... la verdad es qe no me cambiaria a uno de rates bajos
Aragorn- Cantidad de envíos : 6
The Alianze Power :: Foro :: Guild
Página 1 de 1.