El retorno de una leyenda
4 participantes
The Alianze Power :: Foro :: Guild
Página 1 de 1.
El retorno de una leyenda
Despues de mucho tiempo que en cual estuvo perdido regresa asu hogar para ayudar asus hermanos de la elite de la alianza vuelve una leyenda que nunca morira Diulft el Casador xD
Saludos atodos disculpen mi asensia pero tuve problemas para conseguirme la expancion pero ya volvi y en verdad m siento orgulloso de ser unos de los 1° en la guild por en verdad q a cresido en mi asensia espero q todos esten bn y porfavor informen me de lo q a pasado en mis dias d ausensia xD weno eso un saludo a todos y me reporto para la accion
Diulft Rey del ruguido Furioso
xD
una ultima cosa mas porfa todos los q tengan Msn q lo den paq estemos en contacto xD eso
Saludos atodos disculpen mi asensia pero tuve problemas para conseguirme la expancion pero ya volvi y en verdad m siento orgulloso de ser unos de los 1° en la guild por en verdad q a cresido en mi asensia espero q todos esten bn y porfavor informen me de lo q a pasado en mis dias d ausensia xD weno eso un saludo a todos y me reporto para la accion
Diulft Rey del ruguido Furioso
xD
una ultima cosa mas porfa todos los q tengan Msn q lo den paq estemos en contacto xD eso
neil47- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Alianza Staff:
Bienvenido
WEnas señor diulft bienvenido de nuevo a la guild!! a levear!!!
Oxidian- Cantidad de envíos : 22
Re: El retorno de una leyenda
aunq me va acostar un poco subir de nivel porq esta todo en ingles aora q los parches q instale estan en ingles
http://www.taringa.net/posts/juegos/1833682/Mount-Eamp;-Blade-1_011---Full-100%25-+-Mods--%5BRecomendado%5D.html
ai esta link del juego q les dige es revueno lo recomiendo juguenlo xD
http://www.taringa.net/posts/juegos/1833682/Mount-Eamp;-Blade-1_011---Full-100%25-+-Mods--%5BRecomendado%5D.html
neil47- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Alianza Staff:
NO MAMES VOLVIO DIULFT donde andavas hermano???? bueno
aki te dejo mi msn para estar en contacto rolando_totti@hotmail.com
ps: en ese no estoi registrado en ningun lugar XDDD
aki te dejo mi msn para estar en contacto rolando_totti@hotmail.com
ps: en ese no estoi registrado en ningun lugar XDDD
Tarnot- Cantidad de envíos : 10
neil47 escribió:aunq me va acostar un poco subir de nivel porq esta todo en ingles aora q los parches q instale estan en ingles
lo e descargado y todo pero no se que pass tengo k poner para descomprimirlo jejeje asin q....DIMELAAAA jejeje plz
somerrave- Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Alianza Staff:
The Alianze Power :: Foro :: Guild
Página 1 de 1.