The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Banco de la Hermandad

2 participantes

Ir abajo

El Banco de la Hermandad Empty El Banco de la Hermandad

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 8:11 pm

Abri este tema para ver que podemos hacer para arreglar el banco de la hermandad, primero que nada aki les dejo mis propuestas

1 - Las pestañas arreglarlas, no por Armaduras ni Armas o algo por el estilo, sino algo mas adecuado a los rangos como
la pestaña 1 para Soldado 2 para Elite 3 para Heroe y 4 para Legendario o algo asi.
2 - Tratar de que la hermandan (los que puedan) aporten cosas de valor y no cosas grises que casi siempre pasa esto.
3 - Los permisos ya esta arreglado eso pero quisiera saber su opinion al respecto.
4 - Quienes y cuanto aportaremos para abrir las 2 pestañas faltantes de el banco.

De mi parte para este tema es todo, me gustaria ver las opiniones de la hermandad de antemano Gracias.

GRANDE SEA LA ELITE D EL ALIANZA cheers cheers cheers cheers cheers

Rolx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Banco de la Hermandad Empty ...

Mensaje  Aragorn Vie Jul 10, 2009 1:20 am

yo opino lo mismo qe rolx .. Very Happy apoyo tu opinion Wink
Aragorn
Aragorn

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

El Banco de la Hermandad Empty xD

Mensaje  elDermek Sáb Jul 11, 2009 4:59 am

esta weno eso rolx pero no crees que en ves de poner pestañas para los rangos mejor para los nivels, por ejemplo que tal si hay soldados nivel 70 y en la pestaña hay pura cosa fea para el xD

de niveles por ejemplo sera de 1-10 2-40 40-50 50-60 60-70

y del banco si los legendarios y heroes coperamos cada quien minimo 800 ta bien pero si pueden coperen mas xD

elDermek

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Durango,Dgo

Volver arriba Ir abajo

El Banco de la Hermandad Empty Re: El Banco de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.