The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la hermandad

4 participantes

Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Historia de la hermandad

Mensaje  Oxidian Sáb Jul 11, 2009 8:09 am

Muchas leyendas empiezan con cosas tan pequeñas, muchas cosas comienzan siendo insignificantes para volverse magnificas como los arboles que empiezan siendo pequeñas semillas con solo las ganas de crecer y todo en contra, asi empezo nuestra hermandad .
Todo empezo un dia que la mesquina y traicionera horda ataco la ciudad insignia de la alianza Ventormenta sus ejercitos eran numerosos, sus soldados eran de tantas especies una mas repugnante que la otra taurens, orcos, elfos y los mas odiados de todos los renegados de lady silvanas una pobre alma en pena, los no-muertos. Asaltaron la capital humana tomando por sorpresa a todos, los soldados de ventormenta defedieron la ciudad con gran valentia pero los superaban en numero lograron llegar a la sala del trono donde el rey peleo contra ellos cuando todo se veia perdido, los campeones de la alianza comenzaron a llegar de todas partes humanos, elfos, enanos y sus nuevos aliados los draenei ayudaron a repeler a la feroz horda pero con gran esfuerzo.

Todo sucedia ante los maravillados ojo de los 2 fundadores de la hermandad Rolx y Diulft que en aquel entonces solo eran unos jovenes que habian empezado su aventura por todo el mundo, rolx un joven guerrero y diulft un cazador elfo nocturno se conocieron en aquella invacion fue el principio de una buena amistad. Entre todo el caos de la batalla estos dos aventureros se unieron a los demas heroes de ventormenta para aniquilar a la horda.
Una vez terminada la batalla aquellos jovenes pero valientes aventureros decidieron que era el momento de contraatacar a la horda ahora que sus ejercitos estaban fuera pero como era costumbre en la devilitada alianza nadie repondio a su llamado todos veian por sus intereses asi fue con que gran asombro y enojo vieron como todos se hiban a buscar su propia gloria creyendo que solo lo lograrian mas facil.... pobres tontos.
En ese momento empezo lo que hoy llamamos la ELITE DE LA ALIANZA al reclutar no solo a los mejores si no a los que esten dispuestos a ser la ELITE lo mejor de lo mejor porque lo que te hace ser el mejor no es que tan bueno seas sino que tan buenos amigos tengas!
Un elite no le llora a un caido busca la forma de honrarlo con su espada, un elite no dice no puedo! dice ¿No puedo? mira!
No somos los mejores SOMOS LA ELITE DE LA ALIANZA!!!!

Te preguntaras como sé esto simple porque soy un chaman sabio por naturaleza y sabio debido a la naturaleza, pero principalmente porque estube ahi y ahora dirijo a la hermandad, lo se porque soy Oxidian.......
Oxidian
Oxidian

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Re: Historia de la hermandad

Mensaje  Wath Sáb Jul 11, 2009 11:54 pm

Buenisimoo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Wath
Wath
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

http://LaEliteDeLaAlianza.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Re: Historia de la hermandad

Mensaje  danielele Dom Jul 12, 2009 1:59 am

uaaaaaaaaaaaaaash q bonita historia oxi esta muy muy bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Q te paresio mi guia para kara

danielele

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Re: Historia de la hermandad

Mensaje  somerrave Lun Jul 13, 2009 12:14 am

excelente me gusta mucho jejej bounce bounce Razz
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Re: Historia de la hermandad

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 10:24 pm

Exactamente lo que paso, me gusto mucho que lo pusieras Oxidian asi los nuevos sabran el porque de la hermandad eres grande

GRANDESEA LA ELITE DE LA ALIANZA cheers cheers cheers cheers

Rolx - 68 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de la hermandad Empty Re: Historia de la hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.