The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia. ( Praderson)

5 participantes

Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Mi historia. ( Praderson)

Mensaje  Larthier Mar Ago 11, 2009 3:33 am

Díario de un guerrero:

Día 1: Estaba impaciente por cumplir mi primera misión, mis compañeros también. Hace muy poco que fuimos asignados como guerreros en Ventormenta, y nos trasladaron a Lordaeron para servir a la alianza, estaba contento, pues al fín, mi amada Andah'lore ( Alta Elfa ) y yo nos reencontraríamos...
espero con ansías el transporte y llegar luego.

Más tarde: Vaya sorpresa, Andah'lore estaba en fronteras de batalla, contra una misterios plaga que aterroriza las Tierras del Oeste, esperó que todo se tranquilize pronto, o al menos, ir a ayudarla.

Día 2: ¡Bien!, nuestra primera misión... resulta que fuimos encomendados para ayudar al Príncipe Arthas y a Lord Uther a erradicar esa plaga nefasta de las tierras del oeste, espero que me vaya bien.

Día 5: Siento no escribir días anteriores, pero... el Príncipe Arthas se comportó muy extraño, y llevamos a Stratholme casi a la extinción... según el Príncipe, así la plaga llegaría a su fin, pero, ahora debemos prepararnos para ir hacía Northrend ( Rasganorte )... bien, espero que me vaya bien.

Día 23: Han pasado muchas cosas, estamos navegando hacía Northrend hace ya hacía 2 semanas y aún no llegamos... no e recibido noticias de Andah, ni de Stratholme, y estoy preocupado por la manera de comportarse del Príncipe Arthas... bueno, supongo que el sabe lo que hace.

Día 27: Hemos vistos unas especies de gárgolas en el horizonte... tal vez... estamos... cerca.

Día 32: Muchos barcos no llegarón, pero así, llegamos al menos sanos y salvos a las costas de Dagger Cap Bay... también nos encontramos con el hermano del Rey Magni, señor de Forjaz, su hermano Muradín, ahora sí lo tenemos ganado.

Día 35: Príncipe Arthas fue con Muradín a buscar una espada mítica, Muradín cayo en las frías y desoladas planicies, mientras yo defendía el fuerte... ahora el Príncipe tiene una espada que me dá escalofríos, tal vez, ya ganamos.

( Desde ahora solo se ocuparón trozos a parte, ya que el diario original fue hallado en una habitación de Lordaeron y por lo que sabemos, Praderson, no se lo llevo con el a las batallas finales.)

Día X: Hace 2 Semanas el Príncipe Arthas empuño y asesinó a su padre con Frostmourne, luego de lo sucedido, no se sabe que pasó con el, desapareció. Y a los ratos, comenzaron a caer meteoritos del cielo, y las tumbas comenzarón a abrirse... temó por nuestras vidas, pero un guerrero nunca se da por vencido.

Día ??: Partímos a la batalla con un grupo pequeño de sobrevivientes, debíamos hacer lo posible por salvar Lordaeron... creo que nuestros intentos no dieron frutos, solo fuimos reducidos... ahora solo quedamos unos 20 de 150 guerreros.

...No se... cuanto tiempo e estado andando, yo y Andah'lore logramos escapar de Lordaeron, y queremos buscar refugio al otro lado de la montaña, en Dalarán, esperemos que logremos llegar...

... Aquí en Dalarán obtuve mi maestría como paladín... no fue tan ardua como los demás, pero, al menos ya se defenderme de unos cuandos muertos...

... Recibimos noticias... Quel'Thalas fue atacada y casi reducida por la mano de la mismisima muerte, Arthas... Andah'lore no para de llorar, espero que esto termine pronto, porfavor, solo queremos retirarnos a Ventormenta y volver con mi familia...

... Atacan Dalaran, no puedo hablar mucho ahora....

....¡¡¡NOOO!!!!! ANDAH'LORE!!! NOOO!!!... cayó, vi, como cayó atravedaza por Frostmourne, HICE LO QUE PUDE, YO SE QUE PODIA, PERO... NO!!!; AHHH!!!!!!!!!!! QUE ESTÁ TORTURA TERMINE!!...

... Ya, no queda nada, mi hermano y mi novia, cayerón en la batalla... me a llegado un mensaje que mi hermano defendía Quel'Thalas... ya no puedo seguir.. ayudenme... porfavor, saquenme de está pesadilla!!...

... Hoy, recibimos ayuda de un grupo de mercenarios provenientes de Ventormenta... no sabía quienes eran, pero un valiente guerrero llamado Rolx, luchó en la batalla para que lograramos escapar... logramos escapar a las Lomas de Trabalomas... allí vi un granero incendiado, y muerte por doquier...

...Nos encontramos con un mago muy poderoso, me a dicho que lo llamara Dani... al fin ya puedo respirar normal, siento, como poco a poco, el hedor de la muerte desaparece...

... Llegamos a Ventormenta, le pude dar la sepultura a mi novia tal y como se lo merecía... ese día, llore, y jure vengarla a cualquier precio... jure que esto no se quedaría así... me uni a ese grupo de mercenarios llamados así mismos: Elites de la Alianza... allí, me termine mi entrenamiento como paladín...

... Ahora, estoy listo, mi espada está lista para lo que venga... el estandarte flamea, mi grupo de amigos: Archinox, Somerrave y nuestro tutor Dragorth, nos hemos preparado para lo que sea, una extraña criatura es la lider de está hermandad, me a dicho que la llame Oxi...

... Ahora, estoy listo, para la venganza, Lordaeron clama justicia, mi promesa... mi promesa, yo...... cueste lo que me cueste, lograre cumplir mi promesa a mi amada... yo no morire, no!, nunca hasta no ver La Destrucción... de... TRONO DE HIELO!!

Yo... último sobreviviente de la masacre de Lordaeron, lo lograre...
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty JEjejeej extraña criatura!?

Mensaje  Oxidian Mar Ago 11, 2009 7:41 am

jajaja muy wena historia! ...

pronto pondre la mia!! animense todos a poner sus historias vale la pena!!! Laughing
Oxidian
Oxidian

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Re: Mi historia. ( Praderson)

Mensaje  danielele Mar Ago 11, 2009 5:56 pm

o_O
no tengo palabras
exelente historia boy a ver si pongo la mia

=)

danielele

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Re: Mi historia. ( Praderson)

Mensaje  somerrave Mar Ago 11, 2009 9:29 pm

sin palabras...... Shocked Shocked Shocked Shocked

praderson menuda historia no la falta de nada jajaa me a encantado jejeeje
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Gracias a Todos..

Mensaje  Larthier Miér Ago 12, 2009 3:59 am

Espero con ansias tú historia Somer, haber si la pones.. xD ... y Gracias a todos los que se dieron el tiempo de leerla y gracias por sus coments ^^... soy el ultimo sobreviviente de Lordaeron u.u...

EDIT: Oxidian, eso de criatura extraña, es porque nunca antes había visto uno de tú especie en mi vida xD... Smile
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Re: Mi historia. ( Praderson)

Mensaje  kleimor Jue Ago 13, 2009 3:53 am

Eeeee, aparesco en la historia, es un honor para mi prade xD, muy buena tu historia

kleimor

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia. ( Praderson) Empty Re: Mi historia. ( Praderson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.