The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HISTORIA (Diulft)

2 participantes

Ir abajo

MI HISTORIA (Diulft) Empty MI HISTORIA (Diulft)

Mensaje  neil47 Jue Ago 13, 2009 3:37 am

Pergaminos de un Viajero
Capitulo I El comienzo


Todo comenzo cuando yo y mi hermano nos decidimos unir alos guerreros de Illidan eramos aprendises de los Casadores de Demonios
fueron dias de largo entrenamiento tanto como preparacion fisica y mental para aprender los secretos de la magia todo para defendernos de la gran Legion del fuego aun sin completar nuestro entrenamiento teniamos que estar en batalla contra los demonios varias batallas en las que luche con mi hermano (Yarek) siguiendo las ordenes de Illidan y sus Casadores de Demonios eran muy fuertes ya que Los Cazadores se cegaban para emplear todo su potencial mágico contra su enemigo inspirados por su formidable fuerza seguimos con el entrenamiento en las grandedes batallas la aparicion de los infernales criaturas que arrasavan con todo asu paso. En eso momentos llegaron nuevos aliados que nos prometieron ayuda era el Gran Druida Cenarius quien pidio ayuda alos dragones.En poco tiempo Alexstrasza la Roja atacó a los demonios. Cenarius llamó a los espíritus de los bosques, surgiendo los Ancestros y los Trents, hombres árbol.luego la gran batalla contra los demonios en donde Malfurion, Illidan y Tyrande realizaron un furioso contraataque vi a Illidan como avanzaba a través de los demonios mientras estos caían bajo su aura mágica, hasta que llegó a encararse a Azzinoth, capitán de los ejércitos de demonios, y ambos se enfrentaron. Illidan derrotó a Azzinoth y tomó sus espadas curvas como trofeo, espadas que con el tiempo acabarían siendo una extensión de sus brazos.

luego llegamos al Templo de Azshara y al Pozo de la Eternidad la batalla era mas intensa acada segundo en eso Cenarius se enfrenta a Mannoroth, general de los ejércitos demoniacos que guardaba la entrada al templo en eso tuvimos tiempo para entrar en el templo.
Sin embargo, un terrible acontecimiento cambió los planes. El dragón negro, Neltharión, se volvió loco durante el ataque de la Legión. Brotó de él su lado oscuro y se rebautizó como Deathwing (Ala de Muerte). El dragón negro traicionó a sus hermanos dragones abandonando la batalla. Avergonzados, los demás dragones tuvieron que retirarse. Malfurion vio como se iban las esperanzas sin sus más grandes aliados. Convencido de que el Pozo de la Eternidad era el nexo de unión entre el mundo y los demonios, Malfurion decidió que había que destruirlo. Muchos elfos se horrorizaron ante esto, ya que el pozo era el origen de su inmortalidad, pero Tyrande creyó en él y decidió atacar el palacio de Azshara y destruir el Pozo para salvar Kalimdor.

Capitulo II viviendo el Ocaso

Malfurion y Tyrande planearon toda la noche, luego atacaron el palacio de Azshara tratando de parar la llegada de Sargeras. en esa noche mi hermano ya completava su entranamiento en ese momento comenso el ritual en el cual se sacava los ojos y se vendava. Ya era ora de atacar Malfurion fueron apresados. Tyrande fue capturada y apresada por los Altonatos cuando trató de atacarla por la espalda y sufrió graves heridas. Malfurion entró en cólera y se decidió a acabar personalmente con la reina enloquecida.Illidan apareció, convencido de que la destrucción del Pozo le impediría practicar magia, y avisó a los Altonatos de las intenciones de su hermano. en ese moento vi a Illidan que tomó aguas del lago en un frasco, para reclamarlas más tarde para sí mismo. Illidan sabía que los demonios destruirían la sociedad élfica.

Azshara, prevenida por Illidan, entabló una batalla épica contra Malfurion, quién estaba dispuesto a vencer o morir. Pero el portal que los Altonatos estaban sosteniendo se volvió inestable al ser atacados y esto provocó una terrible explosión de magia arcana. Tan fuerte fue esta explosión destruyó las bases del templo y abrió la tierra, y el Pozo de la Eternidad se colapsó entre los elfos y los demonios.

El colapso del pozo destruyó las bases del mundo y una gran parte de Kalimdor fue tragada por los mares, quedando el continente separado en dos masas de tierra alejadas por un vasto nuevo océano. En el centro de ese nuevo océano surgió una tormenta de energías caóticas, justo donde antaño estuvo el Pozo. Esta tormenta eterna, se llamó el Maelstorm, y ya jamás cesaría.

Capitulo III el viaje al nuevo Hogar
Tyrande y Malfurion fueron rescatados por Cenarius. Ambos nos guiaron hacia nuevas tierras para construir un nuevo hogar. Sargeras y la Legión de Fuego, habían sido desterrados por el colapso del Pozo, pero el precio fue terrible. Los Kaldorei se dieron cuenta de que habían sobrevivido bastantes Altonatos, que se unieron a los Kaldorei para buscar un nuevo hogar. Aunque Malfurion no confiaba en ellos, sabía que sin el Pozo no podrían dominar su magia, por lo que no eran una amenaza.

Muchos se alegraron cuando descubrieron que la montaña Hyjal y el bosque de Vallefresno (Ashenvale), el hogar de Cenarius considerado como sagrado, había sobrevivido. Buscando un nuevo hogar, Malfurion y los Kaldorei subieron la montaña y al llegar al valle, encontraron un lago. Uno de los Altonatos se lanzó sobre las aguas del lago con gran excitación. Con horror para todos los demás, las aguas del lago rebosaban energía mágica.

Illidan se adelantó a Malfurion y vació sus frascos en el agua, buscando mantener el flujo de magia, y formando un nuevo Pozo de la Eternidad. Illidan creyó hacer un gran bien, que el nuevo pozo era una hermosa ofrenda para la futura sociedad élfica, pero Malfurion no estaba de acuerdo y los gemelos se volvieron a enfrentar. Con la ayuda de Cenarius, Malfurion encerró a su hermano en una prisión bajo tierra.

Temiendo que destruir el pozo provocara otra catástrofe, decidiemos no tocar el nuevo Pozo. Comenzamos a estudiar las artes druídicas para sanar la tierra y recuperar sus bosques.

luego los demas Casadores De Demonios fueron encerrados al iagual que Illidan entre ellos mi hermano y yo aunq no avia completado mi entrenamiento aproveche la 1° oportunidad para escapar en eso me encuentro frente a Malfurion quien decidio como viviria los siguientes años me condeno al destirro por seguir a su hermano Illidan.

....... aun no se encuentran los demas pergaminos estos fueron encontrados en Vallefresno.
[u]
neil47
neil47

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile/los angeles

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA (Diulft) Empty Re: MI HISTORIA (Diulft)

Mensaje  somerrave Vie Ago 14, 2009 3:11 pm

excelente muy buena historia duilft me e encantado
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA (Diulft) Empty Re: MI HISTORIA (Diulft)

Mensaje  neil47 Sáb Ago 15, 2009 1:13 am

aun no la termino eso si despues la sigo si son artos años XD
neil47
neil47

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile/los angeles

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA (Diulft) Empty Re: MI HISTORIA (Diulft)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.