The Alianze Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia (Oxidian)

+2
danielele
Oxidian
6 participantes

Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Mi historia (Oxidian)

Mensaje  Oxidian Mar Ago 11, 2009 8:28 am

Mucho a pasado desde que deje los calidos brazos de mi familia y mi hogar en draenor, he visto tantas maravillas y tantas perversiones como la corrupcion llega hasta a los mas sabios...

Creci en draenor un lugar que los Dreanei (exiliados) llegamos a llamar hogar, mi familia era comerciante vendian telas y especias varias, sus mejores compradores eran los orcos aunque ahora son bestias ruines y sin mente en aquellos tiempos eran maravillosos vecinos algo extraños pero confiables.

Aunque ahora muxos fragmentos de mi memoria no estan claros recuerdo que era feliz....

Creci bien y siempre me maravillo la naturaleza, todos sus seres, todo su poder... Asi un dia me inicie en el arte del chamanismo, solo era una aprendis jugando con los poderes y dones que nos dio la naturaleza. Mi sueño era ser entrenada y acojida como aprendis de un gran chaman orco llamado Ner'zhul. Pero de sueños no se vive y fui creciendo y olvidando todo lo que por mi cuenta habia aprendido al fin de cuentas solo era un sueño de niños solo un tonto sueño

Todo era perfecto hasta que un brujo orco llamado Gul'dan un ser vil, alguna vez oi que habia sido tomado como aprendis de Ner'zhul, no me imagino como llego a comvertise en brujo. El puso en nuestra contra a los orcos, no se que viles actos hizo para transformarlos en bestias inmundas y sedientas de sangre. Nos atacaron fue tan horrible que me cuesta describir la masacre, a decir verdad no se que fue de mi familia espero que hayan muerto rapidamente... ojala no hayan sufrido el cruel destino de los broken.

Cuando atacaron los orcos los que eramos mas jovenes fuimos llevados a la nave bidimencional y actual hogar "El Exodar"
y evacuados de lo que hoy nuestros aliados llaman terrallende. Nuestra nave fue saboteada y caimos en una pequeña isla al norte de kalimdor. Nunca imgine que ese seria el incio de mi leyenda, fui una de las pocas afortunadas en sobrevivir al choque del exodar. Cuando desperte un chaman llamado Nobundo me estaba curando.

Cuando me vio este chaman se sorprendio ya que la misma tierra se habia suavisado para no dañarme y lo rayos de la tormenta se canalizaban atravez de mi sin hacerme daño. El fue mi mentor me ayudo a descubrir mi talento como chaman, me enseño como hacer los totems que canalizan las bendiciones de la naturaleza y como canalizar su colera
para crear esos totems tuve que pedir la bendicionde los grandes maestros elementales aire, agua, fuego, tierra.

Una vez terminado mi entrenamiento se me dio la tarea de viajar por nuestro nuevo hogar para sanar la tierra y protegerla, fue cuando mi aventura me llevo al gran reino humano llamado Ventormenta, durante mi viaje a ese lugar oi historias aterradoras sobre lo que habia sufrido esos "humanos" como sus muertos se levantaban para matarlos y la traicion de su principe. Mi viaje duro semanas, pero, cuando alfin llegue me vi en medio de una batalla... La horda intentaba tomar ventormenta eran inumerables sus tropas, los humanos enanos y elfos conbatian con valentia pero los numeros eran ridiculos. Con tristesa contemple como los tauren una raza que fue bendecida con los dondes de la naturaleza la usaban para destruirla.

Fue ahi donde conoci a unos de mis mejores amigos un guerrero valiente y tonto llamado rolx, que empuñaba 2 espadas para matar mas enemigos sin importarle su propia vida y un hijo de la naturaleza diulft el cazador, jovenes e inexpertos luchaban como locos por la defenza de su hogar.

Ellos fueron los que me invitaron a su clan en el cual se autnombraban la "Elite de la alianza" del cual ahora yo tengo el honor de ser lider.

He conocido personajes tan extraños como el mago dani forjado en el calor de la batalla...

Muxas veces hemos estado en el ojo de la tormenta convatiendo espalda con espalda y siempre saliendo victoriosos..

Porque una leyenda no nace se hace y perdura asi es como yo creo mi leyenda.

Ya no recuerdo mi verdadero nombre, porque ahora soy algo mas soy como la piedra moldeada por el calor del centro de la tierra, ya no soy un simple dreanei ahora soy la furia de la naturaleza ... ahora soy Oxidian!!!!
Oxidian
Oxidian

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  danielele Mar Ago 11, 2009 6:03 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aora va la mia

danielele

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Sin palabras O_O!!!

Mensaje  Larthier Miér Ago 12, 2009 3:56 am

OMG, que buena historiaa... lo mío se basa en echos encontrados de un Diario Razz, realmente bueno jefe, por algo usted es el lider ^^... que bueno que no vio la masacre que nos dieron esos muertos...en fin, buena historia Oxi ^^
Larthier
Larthier

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi silla.

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  neil47 Jue Ago 13, 2009 2:13 am

otra gran historia xD exelentes historias an salidos asta el momento xD
neil47
neil47

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile/los angeles

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  neil47 Jue Ago 13, 2009 2:14 am

otra gran historia xD exelentes historias salen xD
neil47
neil47

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile/los angeles

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  kleimor Jue Ago 13, 2009 4:01 am

O.o que cursi xD, pero esta muy buena, exelente

kleimor

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  somerrave Vie Ago 14, 2009 3:10 pm

excelente historia jejeje estan saliendo unas historias magnificas... a ver si me animo y subo la mia jajaja
somerrave
somerrave

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Alianza Staff Alianza Staff:

https://thealianzepower.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi historia (Oxidian) Empty Re: Mi historia (Oxidian)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.